Home

Cubiertas JOAN LLUIS VIVES

2 pensamientos en “L’assistència al pobres

  1. Hola Roger, me gusta lo que estás haciendo con el blog, pero me quedo con las ganas. Está lleno de fotografías, portadas de libros, etc, pero como en esta entrada, no hay ningún texto explicativo. Sí, ya sé, por allá arriba dice: “Muestras de mi reciente trabajo en la Editorial Llibres de l’Index, en Barcelona. Hay Fotos, dibujos, diseño…” pero, como dije, me quedo con ganas.

    Por ejemplo, supongo que esta portada la diseñaste tú. ¿Por qué no explicas cómo lo hiciste? ¿Qué criterio seguiste? ¿Por qué la diseñaste de esa manera y no de otra? ¿Cuál fue el proceso creativo que te llevó a este resultado? En resumen, me gusta el blog, pero me recuerda más a una galería de arte que a un blog. Creo que estaría bien algún tipo de análisis que nos ayude a conocer y comprender al pedazo de artista que anda detrás de ésto.

    Un abrazo,

    Rubén

Responder

